Hermosísima propiedad de estilo recientemente reciclada con exquisito buen gusto y materiales de primera calidad.
Casa de 274 m² distribuidos armonicamente en 2 plantas, ingreso a imponente salón con pisos mosaicos, el mismo conecta con diferentes ambientes de la casa, al living comedor de grandes dimensiones, a la planta alta a través de una espectacular escalera de madera maciza, al patio y a uno de los baños de la casa. Cocina comedor super amplia con cava en subsuelo. Ventanal con vidrio repartido permite una vista abierta al patio jardín trasero. Pequeño quincho con parrillero completan el ambiente exterior.
Toda la planta alta posee hermosos pisos de pinotea en perfecto estado, allí se encuentran los 3 dormitorios y el baño principal. Dos de los dormitorios son super amplios y ambos poseen vestidor, un plus que no es fácil encontrar en casas antiguas. El tercer dormitorio posee placard empotrado.
La casa además cuenta con cochera, lavadero independiente, terraza, amplio cuarto de guardado y un ambiente más en planta baja con baño privado pudiendo darle diversos destinos: escritorio, biblioteca, uso profesional (consultorio, oficina, atención comercial, etc.) o bien un cuarto dormitorio.
Cada ambiente tiene su encanto, al reciclarla se protegieron partes originales de la casa y se integraron a nuevos materiales, haciendo que hoy la casa sea maravillosa.
La propiedad es patrimonio histórico de la ciudad y se encuentra en uno de los mejores barrios de la ciudad.